sábado, 30 de julio de 2011

UN PUEBLECITO PARA UNA HABITACION

¡Hola a todos!, hace mucho tiempo que no os escribo, pero no ha sido por olvido, sino por una carga de trabajo, en parte gracias a los seguidores del blog que han confiado en mi y me han ido haciendo encargos.

La forma que tengo de agradecéroslo es ir mostrando todo lo que he hecho, aprovechando este ratito voy a empezar y os prometo que no os voy hacer esperar tanto para la próxima entrada, tengo muchas ganas de enseñaros todo.

Hasta hoy todo lo que habia publicado en el blog estaba relacionado con la costura, y los había realizado en ese pequeño taller o habitación de la casa, del que ya os he hablado, pero en esta ocasión no es así, he dado un paso hacia delante, y sin salirme de la decoracíón ,que me encanta, acepté el reto, el reto de pintar una habitación, ¿qué misterio tiene? en este caso los padres del niño, para el que iba destinado el dormitorio, habían visto uno parecido en una revista, lo tenian muy claro, les gustó y querian ¡eso!, después de dar muchas vueltas buscándolo, se pusieron en contacto conmigo y osadamente acepté.

Se diseño el zócalo gris, que como vereis en la foto, es la silueta de unas casitas.

Las casitas dan la sensación de pueblecito, con las ventanas y puertas en naranja, al igual que el resto de la pared y así parece que esté iluminado.


A la hora de pintarlo se tuvo mucho cuidado, para que las esquinas coincidiesen y el dibujo tuviese una continudad.


Los colores que eligieron los padres, me parecen un gran acierto, pues ayuda a dar la imagen de un pueblecito al aterdecer, donde se empiezan a iluminar las casitas y los caminos.


Espero que os guste mucho y me envies fotos de las cosas que os he ido haciendo para poderlo publicar, muchas gracias.